Seguidores

sábado, 1 de marzo de 2014

¡Ponte la máscara!


En Me and the Beauty Luxury nos preocupamos por el cuidado de la piel. Hoy con la ayuda de nuestros expertos en belleza te aconsejamos un plan diario: dos veces a la semana debemos proporcionar un tratamiento intensivo a nuestra piel para complementar y potenciar los cuidados rutinarios.  

Las mascarillas contienen activos más concentrados que, debido al corto tiempo de exposición, actúan como terapia de choque.

Cubre tu pelo, tu rostro, tu cuerpo, tus labios y… ¡destapa la magia!


Mascarilla Anti-Age de MYRIAM K PARIS

Con ácido hialurónico y queratina de cachemir. Un tratamiento de alta tecnología que hidrata, suaviza y desenreda dejando una melena brillante y flexible. 

PVP 28,50 €  www.hairextension.es


Resurfacing mask de TATA HARPER 
Con granada, arcilla rosa y sauce blanco. Exfolia, controla el exceso de sebo y reduce erupciones y manchas. 

PVP 57€ en www.jcapotecari.com


Glamoxy snake mask de RODIAL 

Innovador peeling de fórmula negra con regaliz que limpia en profundidad y purifica los poros para eliminar el exceso de grasa e impurezas. 



Nutritive de SEPAI

Mascarilla reestructurante nutritiva e hidratante con aceite de karité y almendras que devuelve a la piel los mecanismos de protección naturales. Idónea para el frío. 

PVP 98€  www.sepai.eu 


Bálsamo mascarilla labial Aguacalma de ALVAREZ GÓMEZ 

Con manteca de cacao y aceite de pepita de uva. Calma y nutre en profundidad como mascarilla, y a diario como bálsamo.

PVP 5€  www.alvarezgomez.com 


5 minute facial de RODIAL 

Con colágeno y ácidos de frutas, depura el cutis, iguala el tono e ilumina de forma inmediata, además de un poderoso efecto lifting, ideal para antes del maquillaje.

PVP 38€ www.rodial.com.uk 


Dragon´s blood hyaluronic mask de RODIAL 

Esta mascarilla de doble acción hidratante y alisante reduce las rojeces y las arrugas gracias al ácido hialurónico. 

PVP 38€ www.rodial.com.uk 


Oceanic mask de AMI IYÖK 

Con lodos marinos y arcilla volcánica. Desintoxica la piel y activa la circulación cutánea.  

PVP 42€ www.ami-iyok.com




7 comentarios:

  1. Me encantaría probar Dragon´s blood hyaluronic mask de RODIAL, por su doble acción hidratante y alisante y sobretodo porque reduce las rojeces y las arrugas gracias al ácido hialurónico. Debe ser la bomba.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mascarillas aunque no he probado ninguna de las que muestras. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gustan casi todos los productos que nos muestras.
    Probaria la máscara Dragon´s blood hyaluronic mask de RODIAL, por todas sus propiedades y beneficios... además tiene un precio ideal..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. comentas que hay que hacerlo dos veces a la semana, pero yo mascarillas sólo me pongo una vez a la semana, los domingos que es el único día que no me maquillo. igual debería probar un día más ;)

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de las mascarillas, adoro el momento mascaril. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Una vez a la semana tengo mi momento mascarilla y me encanta!!relajación completa.bsts

    ResponderEliminar
  7. y yo que sigo sin usarlas y mira que las que presentas se ven estupendas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...