Seguidores

jueves, 27 de marzo de 2014

Philips presenta Lumea Comfort, la fotodepilación en casa


Philips ha presentado su pequeña revolución: la nueva fotodepiladora Lumea Comfort. Con este nuevo lanzamiento Philips, marca especializada en belleza femenina, consolida su éxito en la categoría de IPL a través de la gama Lumea, utilizando su alta capacidad de innovación para que las mujeres se sientan más guapas día a día y ofreciendo una solución de depilación pequeña, muy asequible y efectiva.

Lumea Comfort de Philips es una nueva herramienta de belleza de diseño compacto y ligero para ayudar a las mujeres en su cuidado personal y que disfruten de una piel más suave y sin vello corporal por más tiempo. Un producto muy compacto con resultados visibles en muy poco tiempo. "No es de extrañar que 8 de cada 10 mujeres prefieran Lumea frente a otros sistemas de fotodepilación en casa”, según los estudios realizados por ,la marca.


En Philips entienden perfectamente que las mujeres aman la sensación de libertad de una piel naturalmente suave y libre de vello corporal. La variedad de la gama Lumea demuestra la preocupación de Philips por la belleza femenina y ahora, gracias a la nueva Lumea Comfort, las mujeres podrán disfrutar de una piel suave todos los días. Con la gama de Lumea de Philips, las mujeres tienen ahora una completa serie de depiladoras IPL elegantes, eficaces y fáciles de usar, ajustándose a las necesidades personales con rapidez y diseño.

Piel suave cada día

Philips Lumea Comfort utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que las mujeres puedan utilizarla cómodamente en casa de forma segura y con resultados eficaces. 

Con la presentación del nuevo producto compacto Philips espera a que más mujeres disfruten de resultados visibles en tan solo dos meses y más duraderos a largo plazo, sin las preocupaciones de hacer citas en centros de belleza. Philips plasma la innovación en los productos, para ofrecer continuamente a las mujeres las mejores herramientas de belleza posibles, pensadas para ellas.


La nueva fotodepiladora Lumea Comfort de Philips no sólo es la más compacta y ligera de la gama, y extremadamente rápida: gracias a su sistema desliza y dispara,  sólo se necesitan 30 minutos para completar una sesión, en la comodidad de tu hogar, sin desplazamientos ni citas previas.  Lumea Comfort, se presenta como la más asequible de la gama, ofreciendo un coste por tratamiento de tan sólo 1€**. Su lámpara de alto rendimiento garantiza una duración de más de 100.000 flashes ofreciendo una piel suave cada día durante años, sin necesidad de remplazar la lámpara.

Philips ha colaborado con expertos del cuidado de la piel para desarrollar la tecnología de Lumea. Además, durante más de 10 años la marca ha realizado una investigación exhaustiva sobre los consumidores de la tecnología IPL con más de 2.000 mujeres. Todos los productos de la gama Lumea ofrecen una solución de depilación efectiva, rápida, fácil y de larga duración a las mujeres en la comodidad de su propia casa.

El exclusivo sensor de color de la piel mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro la emisión de pulsos se detiene automáticamente, para evitar daños en la piel.

7 comentarios:

  1. Me parece genial, ideal y cómoda, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo firmaba ahora mismo, lo malo que tiene un precio ahora mismo no puedo hacer esa inversión. Me gusta la depilación láser, la he probado y cunado la pruebas ya lo demás son gominolas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy cómodo y de una gran marca

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una versión anterior y estoy encantada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Si pudiese se venía a casa mañana mismo!bsts

    ResponderEliminar
  6. quién pudiese hacerse con ella y olvidarse de los vellos jejeje

    ResponderEliminar
  7. Cuando te haces la foto depilación en un centro de estética, te insisten mucho en que no se tome el sol en las zonas tratadas por lo menos en una semana... Alguien sabe si con ésta máquina también hay que evitar el sol?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...