Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

Ocho horas de sueño reparador para tu piel con el Serum-In-Oil Sueño de The Body Shop


The Body Shop está dispueto a revolucionar el descanso de la piel con el nuevo Serum-In-Oil Sueño Reparador de VIT E, una innovación técnica que combina el poder de un sérum con el cuidado de un aceite, para devolver toda la hidratación de la piel mientras duermes.

¿Recuerdas cómo queda tu piel tras ocho horas de sueño? Te despiertas con una maravillosa sensación de frescor y recuperación. Ahora ya podemos experimentar esa increíble sensación en tu piel. Tras una única noche de uso, verás que deja la piel más renovada, revitalizada y descansada. Este producto nace de una perfecta combinación de potentes ingredientes con los últimos avances tecnológicos para el cuidado de la piel da lugar a un avanzado sérum en forma de ligero y delicado aceite que ofrece una aplicación de absorción rápida y no grasa.

El 90% de las mujeres afirmaron que el producto es muy ligero en la piel y la piel queda intensamente hidratada hasta 24 horas.

8 comentarios:

  1. Pues me lo apunto, esto tengo que probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta!! Que rabia que hayan quitado la tienda que habia en mi ciudad...
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo esque necesitaria 10 horas de sueño jejeje

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. con lo poco que duermo yo qué bien me vendría para parecer que he dormido jeje

    ResponderEliminar
  5. Me vendría genial ..tomo nota de el...

    ResponderEliminar
  6. Lo primordial es retener agua si este producto mantiene esa hidratación, todo solucionado . Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...