Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

Miriam Quevedo Glacial White Caviar, Best of Beauty


La  crema iluminadora GLACIAL WHITE CAVIAR ha sido elegida Best of Beauty en los premios de cosmética del mismo nombre. Un premio merecido del sector porque esta crema tiene multi-beneficios: suavidad y sedosidad sin encrespamiento para realzar la belleza natural con una mezcla de piedras preciosas para capturar su propia luz y resplandor, caviar blanco, agua pura de glaciar y queratina protectora para hidratar, proteger y reparar contra el daño, pérdida de color o deshidratación causada por calor, foto-envejecimiento o agresiones químicas.

Perfecto para  las mechas californianas, cabellos coloreados o reflejos sublimes.


7 comentarios:

  1. qué bien me hubiese venido cuando tuve las californianas!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía si me hago algun dia mechitas la buscaré :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mechas ni cabello teñido pero si algún día me animo con ellas miraré bien este tipo de productos.bsts

    ResponderEliminar
  4. No la conocía !! Tiene buena pinta !!

    ResponderEliminar
  5. Para las mechas parece un producto perfecto evitando la pérdida de color y la deshidratación del cabello

    ResponderEliminar
  6. No sabia de su existencia, gracias guapa .

    ResponderEliminar
  7. con mucho retraso felicidades a la marca, seguro que es un gran producto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...