Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

Look de pasarela con Max Factor nude


Llega el momento de renovar nuestro armario ‘make up’ para salir a la calle con los primeros rayos de sol de la primavera. ¿Tu momento estrella? Pisar la calle como una auténtica diva. Ficha los looks ‘make up’ vistos en pasarela y aprende con Me and the Beauty Luxury y Max Factor cómo sacarte partido con las tendencias de los mejores desfiles internacionales.

Para esta temporada te proponemos un look espectacular, visto en las mejores pasarelas, como en este desfile de Valentino; donde la inspiración tribal de las prendas es la protagonista y los complementos adornan un maquillaje basado en la tendencia nude. La luz del rostro se combina con colores sencillos y favorecedores que resaltan los puntos fuertes de cada modelo.

El look nude es una tendencia que favorece a todo tipo de rostros y aporta luminosidad de forma natural. Tras varias temporadas pisando fuerte, se reinventa en suaves tonos rosados para alcanzar ese rubor sutil que tan bien nos sienta.

Descubre cómo Pat McGrath, Directora internacional creativa de Max Factor, potencia el rostro de las mujeres y aprende a sacarte partido de una manera sencilla como una auténtica profesional.


Para una piel suave y uniforme sin sentir que vas maquillada, la mejor opción para esta primavera es la CC Cream de Max Factor, que cuenta, además, con factor de protección SPF 10. Su fórmula exclusiva contiene extracto natural de jojoba, agua de pepino y extracto de rosa mosqueta para conseguir una piel radiante gracias a una cobertura completa de las imperfecciones y a una textura ligera que se adapta a tu tono de piel. Sus múltiples beneficios se centran, además, en la mejora del aspecto del cutis.


Para disimular esas rojeces que aparecen por el calor y cubrir las imperfecciones, el corrector Mastertouch de Max Factor será tu aliado esta temporada. Una fórmula ligera que se adapta al tono de tu piel y gracias a su diseño en formato lápiz y su aplicador en esponja, asegura una aplicación uniforme, suave y precisa. Encuentra tu tono entre la gama disponible: Ivory, Fair y Beige. Todo un clásico de la marca que se convertirá en el imprescindible de tu neceser.


Para una mirada de alto impacto, utilizaremos el último lanzamiento de Max Factor: la máscara de pestañas Excess Volume Extreme Impact. Su tono negro azabache consigue un color intenso y un volumen espectacular. Gracias, además, a su tecnología pionera, el segundo paso de esta máscara consigue un ‘efecto charol’ que hará que tus pestañas brillen con luz propia. Disfruta de este acabado único y haz que todas las miradas sean para ti.


Para completar este look estrella de la primavera, la tendencia nude fue plasmada en las mejores pasarelas por Pat McGrath gracias a la reedición de Lipfinity Lip Colour Collection. Un inolvidable color de labios de larga duración que cuenta con un segundo paso hidratante. De esta forma, es posible lucir unos labios perfectos e hidratados hasta 24 horas. Prueba a beber, comer o besar y verás cómo tus labios mantienen su tonalidad. Para la tendencia nude, apuesta por el tono 160 Iced. Esta temporada, por fin, sentirás que has encontrado el tono nude que estabas buscando.

Apúntate a la tendencia estrella de la temporada, el look nude. Max Factor traslada este auténtico look de pasarela a pie de calle para que luzcas tu mejor cara esta temporada, gracias a la última tecnología y unos pasos sencillos. Completa tu maquillaje con complementos y accesorios que resalten tu rostro y potencien tu mirada.

9 comentarios:

  1. tengo que probar el corrector Mastertouch de Max Factor!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar la máscara de pestañas y el Lipfinity Lip Colour. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta colección de Max Factor! Seguro que algo cae. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los colores de los labiales me encantan, Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Los Lipfinity Lip me encantan, son perfectos y tiene unos tonos chulisimos. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tengo la cc crema y me va muy bien...me comprare la mascara es estupenda

    ResponderEliminar
  7. Los labiales me han encantado, no los conocía y tienen unos colores espectaculares.

    ResponderEliminar
  8. no soy mucho de tonos nude, pero son muy buenos productos, los lipfinity lip me han gustado mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...