Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

Lo último en labiales con Wet n wild


Wet 'n wild lanza un nuevo formato de labial para esta primavera: los lápices labiales MegaSlicks Lip Balm Stain. Un práctico formato en crema, que acondiciona los labios y que se presenta en seis tonos, en una gama que va del nude al rojo intenso. 

Fácil de aplicar gracias a su dispositivo retráctil, solo hay que girar el extremo superior, y superhidratante, estos lápices gruesos se deslizan con suavidad y son muy cubrientes.

Su fórmula está enriquecida con aceite de Acai, planta procedente de la selva amazónica muy rica en antioxidantes, que proporciona de forma natural una dosis de hidratación continua y crea un escudo protector, lo que evita que los labios se agrieten. Además, deja un sabor a menta con una sensación de frescor única y un acabado jugoso.

13 comentarios:

  1. Me lo pido! ;)
    tienen muy buena pinta, gracias por la info.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tienen buena pinta, pero esos acabados tan light no son para mí, jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No estan mal, faltan colores, me gustaría el rosa.Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los tonos, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. pueden estar interesantes ^^
    un besito guapa y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, tengo ganas de probar ya esta marca.bsts

    ResponderEliminar
  7. uy ahora todas las marcas les sacan con ese formato. y es muy práctico

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los tonos, y el formato es muy práctico

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese formato. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. ¡Y yo aún sin probar nada de esta marca!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los labiales con este formato. Besotes

    ResponderEliminar
  12. me gusta este tipo de formato en labiales, no los he probado pero parecen bonitos y de calidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...