Seguidores

domingo, 16 de marzo de 2014

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora, un básico en la vida de las celebrities


¿Has pensado la multitud de ocasiones en la que tu piel sufre algún tipo de agresión? El invierno, los cambios de estación, las actividades al aire libre en verano, los accidentes domésticos, el constante uso de jabones que deshidratan, la genética, la práctica deportiva, los tatuajes, los peeling, la dermatitis… infinidad de situaciones en los que tu piel necesita un extra de hidratación.

Eucerin® ha desarrollado Aquaphor Pomada Reparadora, un tratamiento que actúa como una “segunda piel” ejerciendo sus funciones de protección a la vez que favorece y acelera su regeneración. Un producto versátil que siempre nos debe acompañar donde vayamos sin importar la estación del año o la actividad que realicemos.

Estudios científicos han demostrado la gran tolerabilidad de Eucerin® Aquaphor, así como sus excelentes resultados como regenerador de la piel dañada, incluso en los casos de extrema sequedad.

Muestra de las excelentes propiedades de Aquaphor son las legiones de celerities internacionales defensoras de sus propiedades reparadoras: Sandra Bullock, Molly Sims, Charlize Theron, Ashley Simpson, Kim Kardashian, Lucy Liu y hasta Beyoncé se han rendido a sus increíbles resultados. 

“Utilizo Aquaphor para todo- mis codos, mis pies, incluso en el pelo-  porque mucha gente me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme.” (Beyonce)


“Soy una obsesa de Aquaphor. Siempre lo llevo conmigo allá donde vaya. Cuando estaba grabando en Montreal hacía mucho frío, te pones un poco de Aquaphor en las mejillas y te mantiene un cutis fresco y radiante, sin lugar a dudas uso Aquaphor para todo” (Lucy Liu)

Las hermanas Kardashian juran que solo con Aquaphor mantienen su piel sedosa e hidratada.  “Aquaphor nos sirve para hidratar las rodillas, los pies, los codos y aquellas zonas donde encontramos más sequedad. Lo usas y la hidratación es instantánea. Pero también lo utilizamos cuando hemos tenido una jornada extenuante de sol. Preparamos una mezcla con Aquaphor y serum y lo usamos en la cara”. (Hermanas Kardashian)



“El médico me lo recomendó para mi hijo Jackson. Cuando empecé a utilizarlo con él me di cuenta que es una de las mejores cremas para las manos que he conocido. Y para los labios” (Charlize Theron)


Eucerin® Aquaphor Pomada Reparadora 

Está desarrollada sin perfumes ni colorantes y a diferencia de otros lubricantes crea una barrera protectora (“segunda piel”) que permite el paso del vapor de agua y favorece la hidratación, y además, mantiene las enzimas que ayudan a regenerar la piel dañada.

Actúa sobre las ampollas que crean los zapatos, sobre la piel extremadamente seca, quemaduras domésticas, dermatitis del pañal en los bebés, después de la depilación con láser o cera o para cuidar la piel tras los tatuajes, labios resecos, talones agrietados, codos y rodillas extremadamente secos. Una crema reparadora imprescindible en tu botiquín y apta para regenerar la piel de manera extraordinaria.

Algunas profesiones acentúan la aparición de grietas en las manos debido al  contacto frecuente con agua. Sea cual sea su origen, se recomienda utilizar Aquaphor para reducir las irritaciones y calmar la piel.

Los  usos de Aquaphor pomada reparadora van desde: 

- Piel dañada por diferentes tipos de agresiones y accidentes cotidianos.

•         Tras quemaduras de primero y segundo grado (plancha, horno, agua caliente, cigarrillo, quemaduras solares,…) para la regeneración del tejido dañado.
•         Irritaciones y escoceduras por roce (ropa, zapatos, …)
•         Grietas cutáneas (grietas y asperezas de las manos, codos y talones, labios agrietados, pezón en lactancia, …)
•         Dermatitis del pañal y Dermatitis por contacto (alergias producidas por el contacto con metales o materiales corrosivos e irritantes)
•         Cicatrices (proceso de maduración y cicatrices abultadas)
•         Cortes, arañazos, rojeces, rugosidades


- Piel dañada tras tratamientos dermatológicos.

Después de pequeñas intervenciones cutáneas con láser, dermoabrasión o peeling la piel puede notarse más áspera de lo habitual. Aquaphor proporciona las condiciones de hidratación que la piel necesita tras procedimientos de este tipo, ayudando a suavizar la piel y favoreciendo su cicatrización de una forma rápida y eficaz.

- Piel extremadamente seca.

La piel extremadamente seca se muestra habitualmente áspera y agrietada, provocando picor y escozor. Por eso, se aconseja utilizar Aquaphor como tratamiento 

de noche tanto para manos ásperas como para pies agrietados. Esta pomada también ayuda a suavizar otras zonas del cuerpo, por ejemplo, los labios. 

Eucerin® Aquaphor es la pomada reparadora más recomendada por dermatólogos y pediatras norte-americanos para el cuidado y curación de la piel dañada. 
  
Durante los meses de temporada de Ski, Eucerin entregará muestras gratuitas en hoteles y tiendas de  las estaciones de ski de toda la península para proteger la delicada piel de los esquiadores. Una piel irritada y frágil tras la práctica deportiva.

9 comentarios:

  1. Es cierto lo de ésta crema, lo repara todo!

    ResponderEliminar
  2. si es buena para tantas cosas habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues si es así habrá que probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. He probado una muestrita y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. Madre mia !!! Y yo sin saberlo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy la he usado la primera vez para una descamación en las aletas de la nariz y alrededor de los labios, la primera impresión es que es muy untuosa demasiado grasa para usar en la cara ya veremos si efectiva........saludos.

    ResponderEliminar
  7. qué buena marca y qué producto tan polivalente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...