Seguidores

sábado, 1 de marzo de 2014

Conoce los mejores looks de Carnaval


En Río de Janeiro, el carnaval es una fiesta de color, ritmo y fuegos artificiales donde el baile, los desfiles y los complementos son los protagonistas. La otra cara de esta fiesta es Venecia, donde las máscaras ‘bailan’ al ritmo del lujo y la exclusividad. Para esta fecha,  los maquilladores oficiales de Max Factor, Lewis Amarante y Miguel Álvarez, se inspiran en las ciudades míticas de carnaval para crear dos looks que te harán brillar.

Ya andamos pensando en ese disfraz divertido, sexy o elegante con que sorprenderemos este año a nuestros amigos. Llega la fecha más divertida y colorida del año y para ello, Max Factor vuelve a convertirse en tu aliado.

A veces nos olvidamos del ‘momento beauty’ y, con las prisas, no creamos un maquillaje adecuado a ese disfraz que tanto nos ha costado conseguir. Planifica con tiempo y elabora un poco más ese look que te acompañará toda la noche. La base de maquillaje es la clave para que nuestro look dure toda la noche. Descubre los dos looks que proponen nuestros maquilladores profesionales, con una misma base lograrás dos maquillajes completamente diferentes y los colores servirán para dar luz a tu rostro.

Un baile de máscaras en Venecia es la inspiración de Miguel Álvarez para crear un maquillaje elegante, lujoso, duradero y de aire ‘retro’. Aplicaremos un maquillaje de larga duración como Facefinity All Day Flawless 3 in 1 Foundation, gracias al cual conseguirás una cobertura semi-mate y estarás lista para aplicar el color. Otorga a tu mirada un rasgo salvaje con la sombra Wild Shadow en tono Ferocious Black, lograrás una mirada profunda e impactante bajo la que camuflar tu sensualidad. Excess Impact Eyeliner será tu nuevo aliado para las noches infinitas. Con la precisión de un rotulador logra un look que dure toda la noche. 

Para conseguir el golpe de efecto en tu maquillaje, la máscara Excess Volume Extreme Impact consigue dar a tus pestañas un volumen extremo y de color negro intenso con un acabado ‘efecto charol’. Por último, gracias a Lipfinity, el mítico y renovado labial en dos pasos de Max Factor, lucirás un color inalterable durante horas como recién aplicado.

 Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, se inspira en la otra cara del carnaval, a miles de kilómetros de la lujosa Venecia: el festival de color y danza que se vive en Río de Janeiro. El maquillaje elegido vuelve a ser Facefinity All Day Flawless 3 in 1 Foundation, pues proporciona un acabado perfecto durante toda la noche. 

Viste tu mirada de los alegres y divertidos tonos Turquoise Fury y Fervent Ivory. Combina estas dos sombras de la colección Wild Shadow y crea un look espectacular. Aplica Excess Impact Eyeliner en tu tono preferido y completa tu mirada con Excess Volume Extreme Impact, que gracias a su segundo paso ‘efecto charol’ darás un efecto extra a tu look. Da vida a tus mejillas gracias a Miracle Touch Creamy Blush, un colorete que se transforma en crema al contacto con tu piel y da un rubor natural, luminoso y suave.

No olvides escoger los complementos acorde con el disfraz pero también con tu maquillaje, potenciarás el resultado. Planta cara al frío invierno, disfruta de la noche con un maquillaje perfecto y ¡que nada estropee tu diversión!


5 comentarios:

  1. hoy sería uno de esos días para recrearse con un maquillaje con el que no saldrías a la calle a diario!

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un día fenomenal para probar maquillajes atrevidos y con fantasía

    ResponderEliminar
  3. En estos días te puedes permitir hacerte algún maquillaje de fantasia

    ResponderEliminar
  4. Yo lo hice el año pasado y me gustó la experiencia. Gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  5. qué chulada de maquillaje el de la foto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...