Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Cae en el Placer de la Frambuesa con The Body Shop


La primavera está a la vuelta de la esquina y el delicado aroma de la frambuesa ya se percibe en The Body Shop. 

Algo que solo puede significar que la nueva edición especial de la Colección de Baño y Cuerpo de Frambuesa ya ha llegado a sus tiendas. Y además déjate embaucar por los colores más ‘cool’. Esta primavera The Body Shop también pone el acento en tus labios con el lanzamiento de la nueva línea de barras de labios Colour Crush™ Shine. Experimenta sus brillantes pigmentos y su intensa hidratación.


8 comentarios:

  1. Que ganas tengo de ir a la tienda, todo el mundo me habla maravillas de la coleccion, mi hermana dice que huele genial ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El pintalabios tiene una pinta estupenda, me encanta el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este olor así que tendré que ir a fisgar.bsts

    ResponderEliminar
  4. El labial tiene un color precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que bonito,..habrá que hacer una visita a la tienda, el labial es precioso!!

    ResponderEliminar
  6. seguro que es una gozada, como suelen ser sus productos, el labial es precioso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...