Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

Ainhoa lanza Power Marine Cream, el poder del mar


La firma de cosmética profesional española AINHOA, lanza una nueva propuesta dentro de su recientemente presentada gama Body Line Up Grade, que responde a una nueva forma de entender y desarrollar la cosmética, como suma de innovación, tecnología, activos de última generación, sofisticación, eficacia y especialización.

Dentro de esta gama, AINHOA propone la nueva crema corporal Power Marine Cream. Inspirada en la riqueza y extraordinaria sabiduría del mar, y desarrollada con la tecnología más avanzada, Power Marine Cream es una crema sedosa de acción remineralizante, lipo-reductora y drenante, capaz de aportar a la vez la hidratación, nutrición y sensación de confort 24 horas que la piel necesita, junto a una envolvente y sublime sensorialidad. 
  
Power Marine Cream actúa simultáneamente en tres dimensiones (3D Global Power):

-Beneficios cosméticos de sus 3 activos clave.

•      Extracto de Fucus Vesiculosus, esta alga parda, rica en oligoelementos y sales minerales, confiere a la crema propiedades remineralizantes, reductoras (por su riqueza en yodo), depurativas, desintoxicantes, tonificantes, emolientes, antioxidantes, nutritivas e hidratantes. La piel recupera su equilibrio natural.

•      IsocellTM Slim (Cafeína Activa), complejo activo basado en la combinación de cafeína con fracciones específicas de fosfolípidos que favorecen la penetración de la cafeína en los estratos de la piel, incrementando su eficacia.


•      Factor de Retención de Humedad (NMF-like active), complejo de sustancias activas que imita la composición del Factor Hidratante Natural (NMF) de la piel, reconstituyéndolo y emulando su función de regulación del nivel de humedad y pH cutáneo. De esta forma se contribuye a una mejor hidratación de la piel, mejorando su elasticidad y flexibilidad y previniendo su envejecimiento. Piel protegida, joven y bella.

-Beneficios sensoriales en la piel. Un mar de sensaciones.

Su textura suave y sedosa se funde inmediatamente con la piel proporcionando una agradable sensación de confort y bienestar durante todo el día.

-Beneficios sensoriales emocionales y de bienestar. Aroma exquisito.

Su exquisita y envolvente fragancia, basada en una combinación de sustancias aromáticas, seduce los sentidos y transporta la mente a un estado de armonía, calma, bienestar y renovación.
  
Power Marine Cream de AINHOA es además, un producto versátil y multifuncional porque puede aplicarse en cabina como crema de masaje y/o en casa, para prolongar los efectos de un tratamiento profesional o bien, como producto de cuidado corporal diario, para satisfacer las necesidades de hidratación, nutrición y confort básicas de la piel, unidas a su efecto lipo-reductor y drenante.


8 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Me gusta mucho los productos de Ainhoa, habrá que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que producto !!! Me encantaria probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me animaría a probarlo.bsts

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta...Esta marca es muy buena

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero parece que está muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. he podido probar algún producto de la marca y me gustó mucho, imagino que dará buenos resultados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...