Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

Los dias de frio, mejor con Skechers

Comodidad y versatilidad son las principales bondades de la nueva apuesta de Skechers, que ofrece la posibilidad de disfrutar de los días de invierno más fríos con un calzado que pueda seguir el ritmo de las chicas más intrépidas.


Keepsakes de Skechers

Bota de caña alta y piel de nobuk, con suela de caucho y tres botones decorativos en el lateral. La opción ideal para combinar con vestidos lenceros sin renunciar a la última tendencia.

Disponible en varios colores.

PVP Recomendado: 74,95 €


Keepsakes Freezing de Skechers

Bota de media caña y punta redondeada, con dos botones decorativos en el lateral. Son la versión “light” de las Keepsakes, pefectas paraconseguir un look urbano y abrigado.

Disponible en varios colores.

PVP Recomendado: 64, 95 €


Shelbys Skechers

Botín de nobuk forrado de cálida piel sintética, cuña de dos centímetros y medio y amortiguador en la entresuela para lograr el máximo confort durante todo el día. Resulta idóneo para estilismos après ski.

Disponible en varios colores.

PVP Recomendado: 59,95 €



Starship Skechers

El modelo más urbanita de Skechers viene pegando fuerte. Ligero y flexible, el botín de doble hebilla y forro interior es una apuesta segura mezcla de calidez y practicidad.

Disponible en varios colores.

PVP Recomendado: 64,95 €


By Inés de la Fuente

10 comentarios:

  1. Las segundas son las que más me han gustado ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de ser muy calentitas!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Estas botas tienen que ser muy calentitas y cómodas...las primeras que nos muestras son las que más me han gustado..
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan pero por problemas de espalda no puedo usar calzado tan plano... :(
    bsts!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Aunque prefiero calzado alto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas botas. son preciosas y planitas

    ResponderEliminar
  7. No me termino de ver con ellas, no me llaman nada, aunque se las ve super confortables. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tienen que ser muy calentitas pero hija de mi vida cada vez que me pruebo una me veo tan exagerados los pies y desparramados que no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  9. me gustan todas y deben ser calentitas y confortables, pero muy caras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...