Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

Gafas polarizadas Roberto Martin, todo un lujo para nuestro día a día


En Me and the Beauty Luxury  hemos tenido la gran suerte de poder probar las nuevas gafas de sol Roberto Martin. Todo un descubrimiento que además me enfrentó a mi chico que no paraba de pedírmelas prestadas...

Reconozco que jamás había usado gafas polarizadas y pensaba que sólo eran útiles para deportistas o para conducir, pero descubrí este mes que son el no va más para el sol, tanto de invierno como de verano. También las imaginaba con diseños deportivos o aburridos y me sorprendí  al ver en su catálogo, mil y una posibilidades para todos los gustos. Por cual me decanté? Yo que soy mujer de vida rápida, como buena periodista, opté por un modelo negro con un toque de sofisticación y deportividad con unos cristales azules, de plena actualidad en moda.

Pero no solo la estética, el diseño y el color-tendencia me enamoró, también su parte más práctica. La visión es perfecta, proporcionan una importante protección solar y reduciendo la fatiga ocular al evitar destellos y reflejos. Y todo ello en plena ciclogénesis invernal que la supuso a prueba a todas horas y con las diferentes luces del día, cambios que resultan muy molestos, por lo menos para mi.

En la sección de gafas polarizadas del catálogo de gafas de sol Roberto Martin podréis encontrar diseños para todos los gustos: gafas de sol aviador, oversize, lentes cuadradas, lentes en forma de gota, gafas para practicar deportes de exterior. Todas ellas elaboradas con acabados en pasta o metal de gran calidad.

Si no sabes en que se diferencian las gafas polarizadas, os adelanto información. Sus lentes reducen los reflejos provenientes de superficies reflectantes, impidiendo el deslumbramiento. Son muy útiles para conducir cuando tienes el sol de frente, para practicar deportes de exterior, sobre todo en esquí, para esos días demasiado deslumbrantes de playa e incluso para usarlas a diario especialmente con cambios bruscos de luz.

Y lo mejor es que no son exclusivas para el verano. Normalmente solemos desprendernos de las gafas de sol en invierno, ya que pensamos que al no haber tanta luz no las vamos a necesitar, pero los oftalmólogos recomiendan usar gafas de sol en la época invernal porque aunque no haya exceso de sol los rayos ultravioleta están presentes durante todo el año y pueden dañar la vista igualmente.
  
Yo soy de las que no suelo llevar gafas de sol en invierno porque la mayoría me resultan molestas. Los modelos de gafas de sol de invierno suelen tener lentes como mucho un filtro 2, o bien se venden modelos con lentes más oscuras en la parte superior y más claras en la inferior. 

A  las  gafas de sol Roberto Martin hay que añadirle un plus. Sus precios, oscilando  entre los 35 y los 45 euros, con 98 modelos de gafas polarizadas a elegir y 239 modelos de gafas de sol no polarizadas con lentes de diversos colores, diferentes diseños y materiales e información sobre el filtro de las lentes. 

Si quieres más información no tienes más que entrar en su catálogo www.robertomartin.com


9 comentarios:

  1. Están super bien... los precios no son desmesurados y tienen muchos modelos seguro que entre tantos encontramos uno que nos favorezca
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas!!! Los precios son geniales la verdad es que estan muy bien!! Me ha encantado este modelo http://www.robertomartin.com/tienda/roberto-rs1252/ tiene muchísima variedad!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabia que las gafas polarizadas evitan los molestos reflejos, gracias por la info. Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre unas el verano pasado y me encantan!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Genial post :) lo cierto es que las gafas polarizadas tienen muchas ventajas: para los interesados en saber más os dejo el enlace a un artículo que escribí: http://linazasoro-optika.com/lentes-polarizadas/
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. parecen geniales, gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. No compréis en Roberto Martín. Me enviaron unas gafas rayadas y además de no devolverme el dinero, he tenido que pagar el cambio de cristales para, al menos, poder utilizarlas. Caraduras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...