Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

Tus labios hablan de ti, cuídalos

La piel de los labios es una de las partes más sensibles de nuestro rostro. Las bajas temperaturas del invierno provocan sequedad y agrietamiento, pérdida de hidratación y en muchos casos, pequeñas heridas. 

Ahora más que nunca debes cuidar de una de las partes más femeninas de la mujer.


ALVAREZ GÓMEZ bálsamo mascarilla labial 

Protege de las inclemencias del tiempo gracias a su fórmula protectora y regenerante. Una o dos veces por semana, utilizar este Bálsamo en forma de mascarilla, cubriendo totalmente los labios y mantener durante 20’. 


TATA HARPER  para JC APOTECARI

La fórmula de los labiales de Tata Harper es rica en anti-oxidantes procedentes del té verde y las bayas de açai, vitaminas y nutrientes. dratan, calman, reparan y nutren gracias a la combinación de aceites esenciales de lavanda, consuelda, camomila y caléndula dejando unos labios suaves y elásticos. Podrás escoger entre los tres tonos que componen la colección: BE ADORED LIP TREATMENT; BE FIERCE LIP TREATMENT; BE TRUE LIP TREATMENT.

STEMCELL super-food glam balm lip de RODIAL

Glam Balm de RODIAL es un bálsamo labial con sabor a rosa, con células madre y creado a través de una fórmula rica con poderes humectantes para rellenar y dar volumen a la zona de los labios mientras que calma los labios secos y agrietados.  Las células madre Alp Rose trabajan para ayudar a proteger los labios contra el cambio climático cuando se exponen al el sol y las fuertes temperatura. 


AESOP Rosehip Seed Lip Cream para JC APOTECARI

Crema ligera no grasa, de rápida absorción, para calmar los labios secos, hidratarlos y protegerlos. Con extractos de semilla de escaramujo e ylang ylang, y enriquecida con tocoferol. Fórmula sin silicona, parafina ni ingredientes de origen animal.
P.VP. 13 € 6ml en  exclusiva en http://www.jcapotecari.com


ABSOLUTION  Le Baume Lèvres para JC APOTECARI

Bálsamo para los labios, las mejillas, la punta de la nariz, y también para los codos, las rodillas, los talones y las plantas de los pies. Nutre, repara y protege la piel seca. Para llevar en el bolso y para tener en casa. Con certificado Ecocert, el 100% de los ingredientes son de origen natural, y el 82,82% proceden de la agricultura ecológica.


GLAMSTICKS de RODIAL

Las glamsticks de RODIAL, todo un lujo de hidratación CON COLOR para tus labios. Disponible en tres colores irresistibles con los nombres: Mordisco (Bite), Lujuria (Lust) y Emoción (Thrill). Estos hermosos labiales hidratantes están enriquecidos con vitamina E y manteca de cacao para hidratar y proteger los labios. Los glamsticks están impregnadas de un sabor a coco y dan brillo y luz a los labios dejándolos a su vez maravillosamente perfumados. A continuación adjunto nota de prensa e imágenes en baja resolución. Si necesitas 


3 comentarios:

  1. hola preciosa, qué buenas propuestas nos traes para cuidar nuestros labios, no sabía yo que hubiese mascarilla para los mismos, me ha llamado mucho la atención...felices fiestas, gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía lo de las mascarillas!muy curioso,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  3. He flipado con lo de las mascarillas oO Yo cuido mis labios con una crema universal de Oriflame que me va de perlas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...