Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2013

Nace Ami Iyök ecosmetics, cien por cien española


Ami Iyök Cosmetics es una marca española de cosmética natural y orgánica certificada, inspirada en la selva amazónica y la esencia Mediterránea. La marca debe su nombre a una de las tribus más antiguas de Centro América, donde las mujeres todavía usan los recursos naturales como tratamientos de belleza, y bautizan a la Madre Tierra bajo el nombre de Ami Iyök. naturaleza y tecnología son los pilares principales de la marca, con el fin de crear una gama de productos para el cuidado de la piel únicos que sean efectivos a la vez que respetuosos con tu salud y el medio ambiente.

Ami Iyök está compuesta por una gama de 12 productos, incluyendo tratamientos faciales y corporales con ingredientes biológicamente activos para mejorar la eficacia de cada una de sus fórmulas únicas. Descubre cuales son nuestros ingredientes:

Sacha Inchi, Ácido Hialurónico, Germen de trigo, Aceite de oliva, Caléndula, Aceite de Macadamia, Aceite Monoï de Tahití, Argireline, Tens’UP, Manteca de karité, Aceite de Argán, Aceite de almendras, Cera de abejas, Bambú, Lavanda, Boswellia, Cáscaras de coco, Limón, Menta, Bentonita, Barro marino, Hammamelis, Caolín, Barro termal, Soja, Fucus, Ruscus, Cacao, Cafeína, Hiedra, Centella asiática, Hibiscus, Gingkgo Biloba, Naranja, Canela, Malva silvestre, Aceite de Rosa mosqueta, Aceite de Jojoba, Pomelo, Romero, Ginseng, Aloe vera, Arándano, Manuka, Aceite de árbol de té, Sauce.

5 comentarios:

  1. No conocía la firma! me paso por su facebook a curiosear :)


    En mi blog estamos de ANIVERSARIO! ¿Vienes a celebrarlo?
    LauraHerder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues no la conocía pero tiene muy buena pinta, además si es española, natural y orgánica todavía mejor

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía esta marca, habrá que buscar más información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca...
    Los ingredientes son bueniiisimos..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...