Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

Súbete a los stilettos con NIP + FAB


Aunque en alguna ocasión hayamos prometido que no nos volveremos a subir en unos tacones, lo cierto es que siempre volvemos a hacerlo. Por eso, aunque no es saludable ponerse los zapatos de tacón, y más cuando no son los adecuados,  hay ciertos trucos que nos sirven para cuidar nuestros pies y piernas cuando los utilizamos. 

Llegan las fiestas y estamos obligadas,  o más bien,  nosotras nos exigimos ponernos más femeninas aún de lo que estamos durante el año. Nos subimos a los más grandes stilettos,   que son el clásico básico por excelencia en cuanto hablamos de elegancia femenina. Es un zapato con el que la mujer se siente distinguida y elegante sin caer en excesos que la puedan hacer parecer una femme fatale. Además, los stilettos son el zapato que siempre te combinará con ese vestido de cocktail que tienes en tu fondo de armario y que te sirve como recurso para todas aquellas ocasiones en las que no sabes exactamente cómo es el dress code pero donde tampoco te quieres arriesgar.  Aunque te ves estupenda con este zapato,  ¡los centímetros pasan factura!

NIP+FAB, la marca inglesa que llegó hace poco a España nos trae en un productos para aliviar ese gran dolor que nos causan los tacones a todas las mujeres. 

STILETTO FIX  BÁLSAMO DE PIERNAS + PIES TRATAMIENTO STILETTO FIX – 75ML 

Revitaliza piernas y pies cansados con la última introducción a la gama de cosméticos de  Nip+Fab. 

Este bálsamo refrescante, calmante, está lleno de ingredientes para amortiguar, mitigar el dolor  y proteger los pies cansados.

Una fórmula poderosa y  un regalo ultra-revitalizador que refresca las piernas cansadas con menta, hidrata y revitaliza con glicerina y finalmente alivia al instante con alantoína.

Para mantener los pies frescos y cuidados a la perfección.

CÓMO APLICARLO: 

Aplicar sobre pies, talones y piernas con suaves masajes para que penetre bien el producto. 
Para  más información www.nipandfab.com

7 comentarios:

  1. Tengo que probarlo!!que yo no uso tacones muy altos la verdad porque mis pies no pueden con ellos y con los que tengo de tacón normal ya necesito ayuda.bsts!

    ResponderEliminar
  2. Yo casi nunca uso tacón y claro, cuando lo hago me pasa factura. Así que me apunto este tratamiento.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. ¿Es realmente efectivo?¿donde se puede comprar en España?
    Muchas noches que salgo de fiesta vengo con un dolor de pies...

    ResponderEliminar
  4. hola guapa yo uso poquito el tacon ya que luego las plantas de los pies se me ponen fatal pero es bueno saberlo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. no suelo usar tacón, salvo en ocasiones especiales, pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...