Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

Descubre Stemcell, lo último de Rodial


Rodial lanza una nueva  línea de productos revolucionarios con el objetivo de hidratar  y nutrir la piel. Ingredientes de tipo Superfood como Omega 3,6 y 9 aceites, aceite de Marula y vitaminas A, B5, E y C combinado con PhytoCell ™ Alp Rose de células madre proporcionan una nutrición completa para la piel. Toda una línea de cuidados con los que el resultado es una piel suave, nutrida y brillante. 

Un cuidado completo gracias a Stemcell Super-food Facial Oil, Stemcell Super-food Cleanser, Stemcell Super-food Day Cream.

Stemcell Super-food Facial Oil: 

Aceite súper alimento StemCell, diseñado específicamente para nutrir e iluminar la piel. Rico en antioxidantes, omega 3, 6 y 9, y vitaminas A, B5, C y E, esta fórmula de rejuvenecimiento de la piel se absorbe rápidamente en la piel para una nutrición profunda mientras  el  PhytoCellTech ™ Alp Rose tecnología de células madre protege la piel de todas los días agresiones. La aparición de arrugas se reduce y la vitalidad de la piel es mayor.


Stemcell Super-food Cleanser: 

Crema limpiadora StemCell. Una crema de limpieza de doble acción nutritiva  gracias a la tecnología avanzada de células madre el PhytoCellTec ™ Alp Rose. Un  potente complejo hidratante y  antioxidante con aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, cera rosa y manteca de cacao que limpia suavemente y nutre la piel  dando una respuesta inmediata a la deshidratación. 


Stemcell Super-food Day Cream: 

Este producto es humectante y a la vez  hidrata la piel  dándole una nutrición completa  gracias a un complejo de súper ingredientes como la Rosa Mosqueta Aceite de Semilla, Goji Berry, aceite de germen de trigo y extracto de granada. Fortificado con cargas funcionales para mejorar ópticamente la apariencia del tono de la piel y la tecnología avanzada  del stemcell ,  PhytoCellTec ™  y Alp Rose, la vitalidad de la piel parece aumentarse y aumentan los niveles de hidratación para ayudar a llevar a cabo el resplandor de una piel sana y de aspecto joven.



8 comentarios:

  1. Que maravilla, algún dia seras mioooo jejejeje Feliz fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda todo gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta maravillosa¡¡¡
    Todavía tengo por estrenar el agua desmaquillante que me toco en tu sorteo, pero siempre todo lo de esta marca resulta tan atractivo....

    ResponderEliminar
  4. como bien dicen, tiene una pinta estupenda y seguro que nuestra piel agradecería su uso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...