Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Shiseido une la belleza y la danza en el nuevo spot de Super Slimming Reducer



Shiseido, una de las marcas favoritas de Me and the Beauty luxury,  presenta Body Creator Super Slimming Reducer, el producto anticelulítico más potente jamás creado por la marca, y por ello ha querido lanzarlo de una manera diferente, única, innovadora y muy especial.
 
Shiseido acaba de rodar en un marco mágico, rodeado de playas de ensueño, el spot de este nuevo producto donde se unen el mundo de la danza y el de la belleza para mostrar de una manera exquisita el cuerpo de la mujer. Se trata de una pieza publicitaria diferente, emotiva y sensual donde se fusiona la belleza interior y exterior, el cuidado del cuerpo y la mente.
 
Son muchos los valores que comparten Shiseido y la danza: honestidad, esfuerzo, creatividad, modernidad, tradición, emotividad, sensibilidad, belleza… y todos ellos ha querido reflejarlos en este spot para transmitir la vinculación y el respeto de Shiseido por el arte. Es por este motivo también, por lo que se ha contado en la creación del mismo con la colaboración de seis bailarines profesionales que desarrollan su actividad artística en la Compañía Nacional de Danza.
 
Como si de un sueño se tratara, los bailarines dan rienda suelta a sus sutiles movimientos en un entorno diferente y envidiable, en plena naturaleza entre aguas cristalinas y envueltos en escogidas prendas de danza clásica bordadas a mano: tutús, tocados y mallas que completan la fantasía de este spot bello y pionero.
 
 
 
Shiseido y la danza
 
Shiseido, compañía ligada a la cultura, a la estética y a la belleza, expresa y comparte innumerables valores con la danza. Es por ello por lo que firmó un acuerdo de colaboración el pasado mes de enero, mediante el cual comenzó a formar parte del Círculo de Amigos y Benefactores de la Compañía Nacional de Danza, convirtiéndose así en el primer benefactor de la CND.
 
Es la primera vez que una empresa privada realiza una colaboración de este tipo con alguna de las unidades del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música). La aportación que realizará Shiseido se centrará en el cuidado de la piel de todos los bailarines de la Compañía, con tratamientos personalizados para cada uno de ellos, tanto de rostro como de cuerpo, durante todo el año 2013.
 
Tanto Shiseido como la CND comparten valores que hacen posible esta colaboración. La creatividad, la investigación, la innovación, la honestidad, la combinación de tradición y modernidad y la belleza, entre otros, son pilares fundamentales de las filosofías de ambas compañías que encuentran, en esta colaboración, una manera de expresarlos de manera conjunta.
 
 
Super Slimming Reducer 
 
Desde Shiseido se quiere rendir un homenaje a la belleza de la silueta femenina, que alcanza su máxima perfección en el cuerpo de las bailarinas, con el lanzamiento del nuevo Body Creator Super Slimming Reducer. Se trata del último y más potente anticelulítico jamás creado por Shiseido que reduce la capa adiposa en solo dos semanas. Este poderoso tratamiento concentrado es adelgazante, anticelulítico, reafirmante y destruye y quema la grasa, a la vez que previene la acumulación de otras nuevas en el organismo. Esta nueva fórmula más concentrada y más adelgazante está respaldada por la experiencia de Shiseido, que lleva 10 años consecutivos siendo líder del mercado de anticelulíticos.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...