Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Tener la piel perfecta sí es posible



Independientemente de la edad, a todas nos preocupa en mayor o menor medida el estado de nuestro cutis, pero sí es cierto que a partir de los 30- 35 años la inquietud de las mujeres por esta cuestión se agudiza.

Si al inevitable paso del tiempo le añadimos la contaminación ambiental a la que diariamente se ve sometida nuestra piel, así como algunos malos hábitos tales como una mala alimentación o el tabaco, no es de extrañar que el cutis de muchas mujeres tenga un aspecto apagado y envejecido. La Solution Detox Peel de la fima francesa de alta cosmética Haute Cosmetic es un producto que aúna ciencia y belleza. Como su nombre indica, se trata de una solución que detoxifica, aclara, reequilibra, alisa y reafirma nuestra piel devolviéndole la vida y luminosidad que por unas circunstancias u otras había perdido. Y todo esto solo con un sérum que podrás encontrar en su web www.hautecosmetic.com 

Haute Cosmetic es consciente de la necesidad de vitaminas que demanda nuestra piel al igual que otros órganos de nuestro cuerpo y es por ello que ha creado este fantástico reconstituyente facial rico en aminoácidos y oligoelementos como el extracto líquido de tomate que devuelve a la piel el pH perdido. 

No se trata de otro cuidado anti-edad, La Solution Detox Peel es un producto multifunción que estimula la producción de colágeno y estimula a la propia piel a la renovación celular de manera que hace que la superficie cutánea trabaje de forma progresiva hasta alcanzar el estado perfecto. Con él la piel se purifica, se recupera y se alisa dejándola lista para recibir de forma óptima cualquier tratamiento posterior.Una única solución que aporta un auténtico efecto flash y una piel vitaminada con una alta protección antioxidante, ideal para tener un rostro de ensueño.

7 comentarios:

  1. Muy buenas, por lo que describes en el articulo este producto es una maravilla y se sale de lo comun.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,he visitado la web y es genial!!,
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, tiene muy buena pinta este producto, no he probado nada de la marca, pero me gustaría...gracias por compartir y besos...feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla no? y no es del todo inalcanzable...

    ResponderEliminar
  5. Pues qué pintaza tiene!!! me lo apunto!! :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que tiene buena pinta aumque no lo he probado tiene que ser estupendo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuidarme la piel, creo que es muy importante para que se vea bonita antes de ponerme maquillaje. Prefiero un estilo natural a un maquillaje muy cargado. Este sérum tiene buena pinta! Por si os interesa yo se que en Integral Beauty tambien tienen este tipo de productos:) Aquí tenéis unos descuentos.
    Espero haber ayudado
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...