Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Frío, el peor enemigo de los labios



Las bajas temperaturas, el viento, los cambios bruscos entre el interior y el exterior hacen estragos en los labios de cualquier persona. Secos, sensibles y de aspecto descuidado pueden arruinar el aspecto de cualquier mujer. RODIAL, la firma favorita de las celebrities, nos apunta una solución. Dos productos ideales para el cuidado labial, GLAM BALM LIP y GLAMSTICK. Dos formatos para las amantes de los bálsamos y de las barras de labios con un ligero toque de color.

GLAM BALM LIP es uno de los hermanos pequeños del archifamoso GLAM BALM MULTI. Una solución ante las agresiones a una de las zonas más sensibles del rostro que además de aportar hidratación, borra los signos de la edad y proporciona un volumen extra. Unos labios jugosos con un exquisito aroma a rosas. Una fórmula rica con esferas de ácido hialurónico, cera de rosas, vitamina E y taninos elágicos de la granada de la que actrices como Cameron Díaz o Sarah Jessica Parker son fans incondicionales.
P.V.P: 20 €.
 Sin embargo hay mujeres más glamurosas que prefieren cuidar sus labios mientras los embellecen con un toque de color. ¡Para ellas GLAMSTICK será la opción número 1! Disponible en 3 sensuales tonos, Bite, Lust y Thrill, Rodial ha creado un labial con propiedades hidratantes y antioxidantes. Su aroma a coco resulta irresistible y sus ingredientes como la vitamina E y la manteca de cacao proporcionan unos labios cremosos e irresistibles.
P.V.P: 21 €


Más info:
www.rodial.co.uk

4 comentarios:

  1. m pego el dia dandoles vaselina!

    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Mi truco es exfoliarlos por la noche y dormir con una buena capa de crema sobre ellos. ¡Funciona! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo otros años no lo he notado tanto pero este año se me están poniendo pochos...menos mal que me los esfolio e hidrato bien.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado ninguno de los dos...pero tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...