Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Los labios más bellos y "refreshcados"

Por fin es posible obtener una boca natural y hermosa, sin los problemas de falta de naturalidad que a veces propicia la infiltración de otros rellenos, gracias a la nueva aportación de Lip Refresh, lo último de lo último en ácido hialurónico. Una ventaja ahora que viene el buen tiempo y que los labios sufren continuas alteraciones por la falta de hidratación o simplemente por alergias. ¿No teneis vosotras esos problemas?

Con Lip Refresh no se necesita test de alergia al ser un material bio-compatible.


Se inyecta superficialmente en la piel y se integra de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño. Es decir, no altera las características
de la piel sino que por el contrario tiene un efecto beneficioso para ella al hidratarla de manera profunda.

Es un tratamiento a base de infiltraciones que consigue nutrir, hidratar y perfilar los labios, pero sin aumentar su volumen de manera ficticia. El resultado que se obtiene, tal  es el de una boca dibujada, de labios jóvenes y “apetecibles”...
Además, también y para completar sus magníficos resultados, Lip Refresh consigue hidratar y nutrir a tope los labios... O sea, el tratamiento se encuentra indicado para embellecerlos, máxime en quienes no quieren aumentar su volumen, pero sin embargo si que desean la autoestima que proporcionan cuando lucen más sensuales y hermosos.

Además es un tratamiento que se puede repetir en el tiempo según diagnostico estrictamente personalizado.Por lo general es suficiente con una vez cada seis meses o una vez al año. Y como no “deja huellas”, permite reincorporarse de inmediato a la vida cotidiana.

¿Qué te parece este nuevo tratamientos? ¿Te animas?

Para ampliar información:


Dra. Ana Maria Barranco
Centro de Medicina Estética Solo Facial Génova 10
C/ Génova, nº 10 4ª planta Esc.  Dcha.- Madrid
Tel: 913191598
www.genova10.es

11 comentarios:

  1. Pues no me vendría mal, tengo el labio muy fino. Gracias por la información. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Tengo los labios muy finos pero a mí lo de inyectar.... jajaja me da yuyu. De todas formas gracias, siempre es bueno este tipo de información

    Por cierto, estoy de sorteo, en yourbeautycorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Y el precio??? el tratamiento por lo menos es mas natural

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ, no tenemos el precio, pero os dejo el contacto de la clínica para que os informéis.

      Gracias, nos leemos!

      Eliminar
  4. Yo no me animo... IIiiiiieeees que me dan cosica los pinchazos!!! Pero parece una técnica inofensiva y alternativa!!!

    Te he mencionado en estada entrada y te he tomado prestada una foto! Cualquier cosita me dices y yo modifico sin problema!!!

    http://lushiemum.blogspot.com.es/2012/04/storm-de-sleek-que-llueva-que-llueva.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego queda bastante natural.
    ¿ Cuanto cuesta aprox ?
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      te digo lo mismo que a MJ, no tenemos precio, pero os dejo el contacto para poder ampliar información.

      Saludos, nos leemos!!!

      Eliminar
  6. a mi me encatria animarme, siempre me quejo de que tengo los labios mjy finitos.
    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no me hace gracia eso de los pinchazos la verdad...

    ResponderEliminar
  8. Como vemos que muchas estáis preguntando cual es el precio del Tratamiento: esta en torno a los 200 euros. www.genova10.es Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...