Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Le Secret du Marais presenta los perfumes By KILIAN


Heredero de una larga línea de empresarios que supieron lanzarse en la aventura del mundo del lujo con su cognac, nieto  del fundador del grupo francés LVMH, Kilian ha querido retomar el relevo del espíritu familiar.

Son seguramente los efluvios de su infancia, pasada cerca de las bodegas familiares en Cognac, los que le motivaron a la hora de escoger el tema de su tesis de fin de carrera  sobre la semántica de los olores en la búsqueda de un lenguaje común para hombres y dioses. En la búsqueda de la “Part des anges” encuentra el mundo del perfume.
La part des Anges es como llaman en la casa Hennessy a los vapores que se evaporan de manera inexplicable de las bodegas, como una ofrenda a los dioses. El azúcar del alcohol y la madera de las bodegas son las que encontramos en los perfumes by Kilian.

Tras sus estudios de comunicación y ciencias del lenguaje y una formación de perfumista con los más grandes "narices" de la perfumería - Alberto Morillas, Jacques Cavallier, Thierry Wasser y sobre todo, Calice Becker- Kilian escogió la única materia susceptible de englobar todas las facetas de su personalidad: el marketing y lo hizo en las casas más grandes de perfume: Dior, Paco Rabanne, Alexander Mc Queen, Giorgio Armani...

Pero, a pesar de todas esas  enriquecedoras experiencias, en el año 2077 decide lanzar su propia marca, en la que él será la imagen de esta alianza perfecta entre la elegancia y el lujo absoluto, sin concesiones. Y ahora Le Secret du Marais nos ofrece en exclusiva en España sus deliciosas fragancias.

La nueva colección de perfumes para hombre y mujer Asian Tales by Kilian está compuesta por cinco fragancias:

WATER CALLIGRAPHY: un perfume concebido como un homenaje al arte de la Caligrafía.

BAMBOO HARMONY: inspirado por el cuento del cortador de Bambú.

Otros tres perfumes completarán la colección inspirados de tres cuentos chinos: el pabellón de las peonías, la fuente de los melocotoneros en flor, la flor de Lotus y el rey dragón.

Con esta nueva colección, KILIAN nos invita a un nuevo viaje a la intimidad de Asia. 

WATER CALLIGRAPHY es un homenaje al agua, elemento esencial de la caligrafía. Un arte donde la dosis de agua permite aportar sutilmente todas las tonalidades y matices a la escritura de los ideogramas. Busca expresar la impresión olfativa de una flor acuática que reposa cerca de un lago de nenúfares. En su salida, el toque fresco del Pomelo y el esplendor de la flor de Reseda asociados a la flor de Nenúfar despiertan los sentidos. En el corazón, el majestuoso Jazmín Sambac pone en evidencia la evanescencia de la Magnolia proporcionando la impresión de un agua apacible que se desliza sobre el Cardamomo y el Vetiver como la tinta china lo hace sobre el papel de arroz. WATER CALLIGRAPHY es un momento de meditación.
Perfumista: Calice Becker

BAMBOO HARMONY es un homenaje al Bambú. Considerado por los escribas como un símbolo de perfección, es el principal componente de sus pinceles. Es la impresión olfativa de un trago de té blanco tomado en el corazón de un jardín de Bambú. BAMBOO HARMONY es un viaje apacible.
Perfumista: Calice Becker

ASIAN TALES es en primer lugar un viaje olfativo imaginario donde cada detalle ha sido pensado como un homenaje a esta gran cultura.

El Rojo Ópera: el rojo es un color portador de suerte en China, a menudo arbolado por los emperadores  y los nobles en las ceremonias oficiales. KILIAN ha elegido, entre todas las tonalidades de rojo, el “rojo ópera” que, en la cultura china simboliza el valor, la rectitud y la lealtad. El “rojo ópera” del satén y el negro lacado del cofre en madera crean una armonía de contrariedades para formar el precioso estuche deseado para esta nueva colección.

El Amuleto: considerado en China como una prensa de prosperidad, la moneda debe estar atada por un hilo rojo para activar el éxito. En este caso está unida a la llave por un pompón y un hilo rojo convirtiéndose de esta manera en un amuleto que promete la felicidad a la persona que lleve la fragancia.

La Cifra 8: en China, el 8 es la cifra portadora de buena suerte por excelencia. Atrae la prosperidad y la felicidad. Encontramos la inicial de Kilian grabada v8 veces en esta moneda.

By Kilian se encuentra en exclusiva en España en Le Secret du Marais, www.lesecretdumarais.es

4 comentarios:

  1. Me encantan los perfumes,pero estos no los conocía,me encanta el post!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he podido probar el de Water Calligraphy y me encanta. Me lo pienso comprar para este verano. Es fresco con un ligero aroma floral y un toque afrutado. Ideal para animarme por la mañana y perfecto para ir elegante por la noche.
    Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente, no lo conocía, pero tiene buena pinta, el packaging es excelente.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco lo conocía, la presentación me ha encantado...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...