Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Todo lo que quieras de cosmética

www.girissima.com ha incorporado a su web la venta de productos cosméticos con una amplia selección de marcas entre las que se incluyen Matane, Bontier, Honoré des prés, Les Parfums de Rosine, Parfum d´Empire.  Con estas nuevas entradas, el catálogo de este portal se completa con tratamientos de belleza y perfumes exclusivos, consiguiendo que sus clientes, a través de las propuestas que GIRISSIMA les ofrece, se sumerjan en una experiencia de compra diferente y global.


A través de GIRISSIMA se pueden adquirir toda la gama de productos Matane, una firma de cosmética ecológica garantizada, que une filosofías y tratamientos como la aromaterapia y la reflexología, con el
objetivo de garantizar resultados en el plano de la belleza física, como en el del equilibrio emocional. También en GIRISSIMA encontramos la marca Bontier, que con su gama de productos para tratamientos dirigidos a la piel en todas sus edades, nos permite con un solo click disfrutar de la mejor cosmética del mercado.

La llegada de los aromas más sofisticados viene de la mano de Honoré des Prés, Les Parfums de Rosine y Parfum d´Empire, marcas que podemos encontrar en BoMonde, presente en la web. GIRISSIMA se llena de las mejores esencias parisinas importadas al mundo de la perfumería de alta gama.

De esta manera, GIRISSIMA, completa la oferta de productos que en su sitio web pone a disposición de los consumidores, acercándole las últimas tendencias de moda, en textil, calzado, complementos, cosmética, gastronomía y la decoración. Más que una web de compras, este portal se convierte en una forma diferente de comprar.

Desde diciembre de 2011, el nuevo portal www.girissima.com está presente en el mercado ibérico. Con oficinas en Madrid y Lisboa, GIRISSIMA reúne más de ochenta marcas y una veintena tiendas de ropa y accesorios con las mejores marcas. GIRISSIMA ofrece más de 4.000 referencias, siempre de temporada, de tiendas ibéricas de diferente perfil como como Alfaro 1926, Boch, Compañíafantástica, Comcor Lisboa, BoMonde, Santana Benítez, Branco sobre Branco, La Cuadra o marcas como, Apodemia, Ash, Coolway, Custo Barcelona, Dura & Dura, Fred Perry, Furia Madrid, Guadalupe del Río, Gold Mud, Jeffrey Campbell, La Condesa, Gaats, Liu-Jo, Love Helmets, Lamarthe, Lágrimas Negras, Machine by Bassico, Malababa, Magnolia Trendy, Mi fábula, Páez, Patricia Argüelles, Pedro Pedro, Pepita Grillo, Professor Co, R&S Fashion, Secretos de Alcoba, Sienna Miller, Unisa, Yonotaola, Yamimoto, entre otras. A lo largo de las próximas semanas se irán incorporando muchas más.

Siempre hay que tener presente que no es un outlet, ni un simple catálogo, sino una experiencia global, que además de las tradicionales compras, te ofrece la oportunidad de entrar en su bazar de piezas exclusivas de segunda mano (designado en la web “Casi Nuevo”), un servicio gratuito de personal shopper, un blog con las últimas tendencias en moda, un itinerario de compras con las tiendas esenciales en Madrid y Lisboa y las últimas tendencias en calle con sus Look Girissima de la semana.

La compraventa de prendas exclusivas de segunda mano de marca se convierte en Girissima en una alternativa real a la adquisición de marcas de lujo. Tanto para aquellos que quieran desprenderse de su ropa vintage, como los que estén interesados en comprar, Girissima les ofrece calidad y cuidado en la selección.

Sin embargo, esto no es todo, pues el personal shopper que pone a disposición la web, se convierte en una guía para la elección de las prendas y una forma de comunicación que despeja las dudas habituales del comprador por internet. Se trata de un servicio en el que el cliente puede asesorarse de forma directa de las tendencias o el tipo de marcas más adecuada a su gusto y personalidad. La rapidez en las respuestas y la discreción son dos de las máximas del personal shopper de Girissima.


Es por todo esto que GIRISSIMA se convierte en una de las primeras referencias en el comercio online. ¿Te atreves con la experiencia Girissima?

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...