Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Terracotta Light, la innovación de Guerlain

Como la piel va tomando color progresivamente con la llegada del sol del verano, el maquillaje debe adaptarse. ¿El secreto? Por un lado, aligerarse en pigmentos y consistencia para no recargar la epidermos; por otro, reforzar la acción de la luz y jugar con el color para "animar" el cutis y hacer resplandecer el bronceado.

Asociación exclusiva de tonos bronceadores, de colores vivos y de finos nácares, estos polvos faciales en facetas reinventan los míticos Terracotta para impregnar fielmente el bronceado de todas las rubias y morenas y
brindarles un acabado de maquillaje transparente y luminoso, un efecto de piel desnuda perfecto. Desde los primeros rayos, Terracotta Light son los polvos faciales ideales. No se notan, pero la piel llena de sol queda mucho más bonita con ellos que sin ellos. Con ellos, el rostro aparece esculpido y el bronceado resplandeciente, ¡son los polvos faciales del verano!

Especiales para el principio del verano o para los bronceados más claros, Terracotta Light son dos armonías de culto creadas en 2006. La primera, "Blondes 02", con sus acentos rosas y sus tonos de bronceado suave, sublima el bronceado naturalmente rosado de las rubias y de las pieles claras. La segunda, "Brunettes 03", gracias a sus toques coral y a sus matices cálidos, aporta un vivo resplandor al bronceado dorado de las morenas y de las pieles oscuras. ¡Impecable en pleno verano cuando el bronceado alcanza sus máximos!

En 2012, Guerlain va más lejos y brinda dos nuevas armonías: "Sun Blondes 04" y "Sun Brunettes 05", de colores rosas más vivos, con matices tanning más intensos, pero también más ricos en partículas irisadas. El objetivo: aportar la máxima luminosidad al bronceado intenso y a las pieles mestizas.

Terracotta Light se declina en cuatro armonías:

02 Blondes - 04 Sun Blondes - 03 Brunettes - 05 Brunettes


¿Es secreto de Terracotta Light? Una asociación de cinco tonos meticulosamente seleccionados: cuatro tonos de efecto bronceador, uno de ellos coloreado de rosa o coral, asociados a un tono iluminador, cuya intensidad varía en función del color natural de la piel, auténtico antídoto contra el aspecto a veces apagado del bronceador.

Pero también es una textura peso pluma constituida por polvos laminados para el deslizamiento y la ligereza, de mica para la transparencia y de talco para el efecto aterciopelado alisador y luminoso. En lugar de los pigmentos blancos que dan opacidad, se ha añadido a esta mezcla un pigmento cristal que juega con su luz y transparencia para ampliar la luminosidad del bronceado. Gracias a él, se puee subir el tono a placer sin perder frescura.

Reconocible en la primera utilización, la fragancia sigue siendo la misma. Notas de salida a bergamota y mandarina; jazmín e ilang-ilang en el corazón, vainilla y fondo amaderado. Un perfume como una promesa de sol, de sensualidad, de piel rebosante de verano.

Terracotta Light no solamente se adapta a los diferentes colores de piel e intensidades de bronceado, sino que también permite una aplicación a medida según se desee o el momento del día.

Aconsejamos para realzar el bronceado aplicar un ligero velo por todo el rostro, para garantizar un bronceado deslumbrante, realzando lo justo, completamente natural, muy chic.

Y para recrear el rubor con toques, intensificar la parte superior de los pómulos hasta el arco ciliar, esto supone confeccionarse un rostro perfectamente esculpido, un bronceado vivo, rebosante de sex-appeal.


Terracotta es, además de un nombre registrado por Guerlain desde 1984, un producto que ha cambiado la vida de millones de mujeres, convirtiéndose en indispensable.




5 comentarios:

  1. Buenos consejos, tendré que ponerlos en practica

    ResponderEliminar
  2. que buen post!!! creo q ya he encontrdo el color idealpara mi!! y con esos pequeños secretos solo nos queda sacarnos partidos""
    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buen post!
    La verdad es que dejan un tono precioso. Me gustaria tenerlos. Una amiga los tiene y me gustan mucho, quedan muy naturales, la veo siempre muy guapa!
    Un besote cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Las invito a pasar por http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-422811035-sombras-guerlain-4-colores-_JM increibles precios, pida catalogo completo a thunga85@hotmail.com linea muy completa de Guerlain y Dior :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...