Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Una noche de Reyes con la firma Dior

Entre el oro y Dior ha existido siempre una larga historia. Surgió hace años, cuando su nombre comenzó a difundirse. Desde sus primeras colecciones de finales de los años 40, Christian Dior escogió el oro como símbolo del deseo y del auténtico lujo. Hoy, la Casa Dior nos invita a descubrir una colección resplandeciente en la que, por primera vez, el color oro viste los labios y las uñas. Tyen, director creativo dell maquillaje Dior desde hace 30 años, ha creado la colección "Les Rouges Or", una sabia combinación de nácares y pigmentos impregnados de oro para iluminar uñas y labios.

Un acabado inédito para las barras de labios Dior

Los tonos más hermosos de Rouge Dior contienen unos polvos dorados ultra-finos, que no lucen de la misma manera que los nácares, pues se funden como un pigmento para revelar toda la fuerza y la magnificencia del color. Ocho tonos en edición limitada, del rojo al rosa, pasando por el coral.


Oro, hasta en la punta de los dedos

Los míticos tonos de Dior Vernis se visten con un resplandor incandescente. Gracias a su alto contenido en polvos dorados, el color adquiere más brillo, intensidad y profundidad. Las uñas quedan perfectamente revestidas y subliminadas.

¿Se puede conseguir un total look?

¡Desde luego! Aunque Tyen aconseja no llevar exactamente el mismo tono en las uñas y en los labios. Si elegimos un tono de labios oscuro, mejor usar una laca de uñas más clara y del mismo modo, si la laca de uñas es oscura, debemos optar por un labial más claro. Eso sí, es aconsejable reservar este "total look" para la noche.
 
Or Divin y Or Étoilé
Este conjunto de laca y labial totalmente gold encabezarán la whish-list de las más fashionistas esta Navidad. Tyen aconseja utilizarlos sobre otros tonos Rouge Dior, especialmente burdeos y granates, que sin duda serán los tonos estrella de la temporada, para aportar un sofisticado toque de luz. Por supuesto, no apto para el día.

Atrévete con la sofisticación del Oro y "dioriza" tu look esta Noche de Reyes.

6 comentarios:

  1. me gusta todo, pero a pequeños toques, por separado. Por ejemplo las uñas doradas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. En los labios no termina de convencerme, pero en la uñas. ufff me encanta

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Ainnsss, como me gusta Dior, y esos brillos dorados son lo más.
    Un besito enorme y espero que los Reyes hayan sido generosos.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero como me fascina la marca... cada coleccion es sorprendente e inspiradora ¡¡la adoro!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Dior,me parece todo precioso,me encanta todo lo que tienen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...