Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Poison de Dior se reinventa

Hablar de Poison de Dior es hablar del perfume de una seductora, un rastro adictivo, irresistible...toda una estela se sensualidad. Y la Casa por excelencia ha querido iniciar el 2012 con una gran noticia para todas sus seguidoras, Poison se reinventa. ¡Qué noches nos esperan!

La abrasadora aura de Hypnotic Poison, que así se denomina este nuevo  perfume, desprende una confusión magnética. Inspirada en este ambiente misterioso, la Maison Dior ha imaginado una nueva campaña para Hypnotic Poison encarnada en la sensualidad de su nueva musa, Melanie Laurent.


La manzana de la tentación, su emblemático frasco, que se viste de rojo, rojo pasión -El color de la vida”según Christian Dior- es el reflejo de una preciada piedra preciosa, de una manzana prohibida, de un pecado sugestivo.Un frasco nacido del deseo y de la tentación, valioso como un tesoro e intenso como la irresistible manzana del pecado original.

Y para dar vida a este nuevo perfume una jóven musa; Mélanie Laurent, que encarna a la perfección el misterio y la sensualidad de Hypnotic Poison. La actriz protagonista de la película "Malditos bastardos de Quentin Tarantino (2009)", se ha convertido en la nueva imagen de esta embriagadora fragancia de Dior. Posee un rostro de rasgos puros y una luminosa mirada de color verde, casi irreal, además de una personalidad fuera de lo común. Su sofisticación es evidente y su trayectoria sorprende y convence. Esta prometedora actriz con dotes de cantante y realizadora interpreta para Dior, a una joven seductora y misteriosa…


Al crear Hypnotic Poison Eau sensuelle en 2010, François Demachy, Perfumista-Creador de las fragancias Dior, interpretó una versión en la que sublima la feminidad de la mujer mediante una orquídea imaginaria.  "Juega a la confusión de los sentidos. La mirada, el olfato y el gusto se responden", nos cuenta. François Demachy

¡Dior nos invita una vez más a pecar!

6 comentarios:

  1. Es un perfume con mucha personalidad y siempre destinado a mujeres seductoras...creo recordar que incluso en la película de la mano que mece la cuna aparece la primera versión de este perfume.

    ResponderEliminar
  2. Ufff ese perfume es para mujeres de gobierno, es decir echas y derechas.

    ResponderEliminar
  3. Para mi es demasiado fuerte... El unico que me gusto mas fue el Tendre Poison, que es verde... bueno, no se si lo siguen haciendo...
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Este perfume me recuerda a mi niñez-

    Un beso

    felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, tendré que probarlo ;)

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  6. Para mí las mejores fragancias son las de Dior.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...