Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Máscara, máscara, máscara...

Uno de los elementos fundamentales en un maquillaje es la máscara de pestañas. Un producto que parece,  inicialmente insignificante, y que yo creo que es fundamental para terminar un buen look. ¿Quién no juega delante del espejo a ver, paso a paso, su maquillaje? Pues es uno de mis entretenimientos favoritos, ver como va cambiando mi rostro con la incorporación de cada uno de los productos. Y al final cuando terminas de dibujar los ojos y le das un toque a tus pestañas con la máscara, popularmente llamada por todas “rimel”, ¡sorpresa!, parece que todo cambia y empieza la fiesta.
Otorgándole a la máscara de pestañas el valor que tiene, hoy hemos dedicado un post a las variantes de este producto en el mercado. ¡Espero que sea útil a todas!

Máscara Lash Creator
El volumen es el beneficio más demandado por las consumidoras a la hora de elegir una máscara. La tendencia del mercado también se orienta a productos multi beneficios, en concreto, el volumen y el cuidado de las pestañas a largo plazo.
¡Deborah Milano presenta su nueva máscara de pestañas Lash Creator Volume & Care! Una máscara que nos garantiza doble beneficio: volumen inmediato cuidado a largo plazo.
¡ +48% de volumen después de 30 días de uso !



Máscara Absolut Hi-Tech
Máscara Multi-Beneficio con resultados 3 en 1: Volumen intenso, longitud y definición de las pestañas. Su cepillo innovador en forma de espiral permite llegar a todas las pestañas, hasta a las más pequeñas y difíciles de alcanzar. ¡Consiguiendo un resultado perfecto!

 

Máscara Definitive Volum
Consigue una mirada magnética: pestañas increíblemente voluminizadas, curvatura sexy y definición absoluta. Gracias al innovador aplicador multi-benefit, las fibras más largas separan y esculpen la pestaña mientras las más cortas proporcionan volumen extremo. Además, su fórmula está enriquecida con “lash booster” que fomenta el crecimiento de las pestañas.
La máscara Definitive Volume destaca también por su sorprendente diseño, presentado en un envase plateado con tapón ergonómico que realza aún más su excelente calidad.

 
 

Máscara Definitive Volum & Curl
Consigue doble beneficio: da curva a las pestañas a la vez que las define para conseguir el máximo volumen. Su formula enriquecida con polimeros flexibles permite conseguir hasta
+ 33% de curva en las pestaña.

 

 


Máscara Volum Sprint Cepillo
Aprovecha el doble beneficio de la máscara volum sprint. Gracias a la forma de su cepillo conseguirás volumen y curvatura en tus pestañas ¡en un solo paso!

 
 
 
 
 Máscara Extra Volum Sprint
Cuenta con un Maxi-cepillo que proporcionará más volumen en las pestañas desde la primera aplicación.
Su fórmula enriquecida con Triple Carbon Black Complex, junto a ceras naturales y polimeros filmogenos, permitirá una aplicación homogénea para unas pestañas más negras y una mirada más profunda en tan solo una pasada.

 
Máscara Black & Long
Dará a tus pestañas un acabado extremadamente negro y una largura infinita, para una mirada llena de expresividad.
Su fórmula, rica y cubriente, está enriquecida con Carbon Black, el pigmento que tiene como resultado un negro intenso. Además, esta máscara no contiene perfumes, para disminuir el riesgo de alergias en los ojos.
El diseño del cepillo también ha sido cuidadosamente diseñado para aplicar la cantidad necesaria de producto y cubrir las pestañas desde la raíz, sin apelmazar, ofreciendo un resultado limpio y perfecto.

 
 
 
Máscara Black & Long WP
La máscara WP Black+Long no solo destaca por su novedosa variedad de color, sino por su larga duración y su efecto ultra alargador.
¡Conseguirás unas pestañas perfectas incluso bajo el agua!




8 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, un look sencillo y normalito se transforma con una buena máscara. Es mi imprescindible junto con el bálsamo labial

    ResponderEliminar
  2. para mí es indispensable, te cambia totalmente la mirada!!!
    muy buen post
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. A mi antes no me gustaba ponerme máscara porque tengo las pestañas muy largas y me daba como "complejillo". ahora cada vez más me veo genial!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantada este artículo,muy interesante,es genial!!! Besitoss!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya me he suscrito, muchas gracias por tu correo para avisarme. Me gusta mucho el blog, completísimo. Además tus sorteos son fantásticos ya me apuntaré a alguno de ellos jeje

    Respecto a esta entrada, me encanta. Para mi es esencial la máscara de pestañas, no vivo sin ella. Si solo me dejaran un producto, máscara de estañas sin duda!

    Besos desde elmaquillajeyyo.


    Steer Kaulitz Little Moster

    ResponderEliminar
  7. ¡Sin máscara el maquillaje se queda cojo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amalia!
    Gracias por seguirme y pasarte por mi blog!
    Genial el post, para mi la mascara es imprescindible! Con solo llevar mascara ya te cambia la cara!
    Te sigo obvio!!! =)
    Un besito ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...