Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Un verano al borde de la piscina

Como le ocurre a la mayoría de los periodistas, mis veranos son una continuación de la jornada laboral. Y este año, la grave crisis económica que comienza a cebarse con los medios de comunicación, la baja de becarios para ayudar en las redacciones y un fuerte ritmo de trabajo como única medida de salvación, me obligan a disponer tan solo de ratos libres y de algunos fines de semana para disfrutar del sol, la lectura y el relax; una palabra que siempre relacioné con mi jardín y mi piscina.

Para sentirme de vacaciones, cada tarde, preparo mi maleta de ocio con sumo cuidado. Es temporal, para tan solo tres o cuatro horas, pero pongo todo mi empeño en que no falte nada de lo necesario para poder tumbarme con tranquilidad en mi hamaca.

Lo primero, el libro de cabecera de este verano "Nueva York" de Rhuterford, la historia de la ciudad de los rascacielos desde sus principios como isla salvaje y novelada, la insustituible goma para el pelo, mi solar de Clinique para el cuerpo, Clarins para el rostro y el bálsamo de Avene para los labios. Este año además incluyo en mi bolsa, el Inner Home de I.C.O.N. porque, tengo que confesar que solo en verano me lavo el pelo en casa -por eso de poder meterse en el agua sin temor a mojarse el maravilloso alisado de le peluquería del que dependo dos veces a la semana en invierno-. Inner ha sido mi salvación para mantener mi cabello en perfecto estado sin tener que camuflarme debajo de un sombrero de paja que me impide dejar volar mis sueños, ponerme un pañuelo a modo de accesorio o simplemente proteger mis mechas con alguna que otra idea.

La larga exposición al sol es uno de los peores enemigos de tu cabello. Sin protección, los rayos UV, tarde o temprano, lo deshidratan, secan y debilitan. Para hacer frente a esto, I.C.O.N. propone un Regimedy® de verano, es decir, una combinación de un champú, un acondicionador y un tratamiento que llevan al cabello a una nueva dimensión, reparándolo y preparándolo para el styling.

Este pack cuenta con Drench, champú hidratante que repara y fortalece el cabello sometido a procesos químicos. Free, un acondicionador hidratante que desenreda, fortalece y aporta suavidad y brillo; e Inner Home un tratamiento que aporta hidratación al cabello seco, dañado y frágil.


Todo un descubrimiento....

2 comentarios:

  1. Ahora estoy usando el acondicionador Free, hace tiempo tb usé el champú Drench, pero estoy usando ahora el de la gama India. Y tengo que decir que los productos de ICON son un mimo para el pelo, estoy enamorada de ellos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que India es especial y prepárate porque en septiembre, de esa misma línea, los chicos de ICON sacan un nuevo producto.
    Gracias por entrar en mi recién estrenado blog...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...